MENU

Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SGSST)

NISSAN PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S A S se dedica a terminación y acabado de edificios y obras de ingeniería civil. Construcción de otras obras, actividades especializadas para la construcción de edificios y obras de ingeniería civil y demolición.

NISSAN PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S A S proporciona a sus colaboradores un ambiente de trabajo seguro y saludable, identificando constantemente los peligros, valorando los riesgos y determinando controles para prevenir de accidentes de trabajo y enfermedad laboral.
Así mismo identificando aspectos ambientales significativos, generados por sus actividades, con el fin de prevenir impactos ambientales.

La Alta dirección de

NISSAN PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S A S,

se compromete a:

- El cumplimiento de la legislación colombiana vigente en seguridad, salud en el trabajo y otros requisitos que suscriba la organización.

- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. a través del mejoramiento continúo en todos sus procesos y actividades desarrolladas.
- Adaptándose a los diferentes cambios que proporciones el mercado y nuestros clientes.

- Proporcionar los recursos tecnológicos, humanos y económicos necesarios para el mantenimiento y el buen desempeño del sistema de gestión integral. Así mismo capacitando y entrenando a su personal en el autocuidado y reporte de actos y condiciones inseguras que se produzcan en las actividades realizadas por la empresa.
La implementación de esta política, contara con el compromiso de todos los colaboradores en la actualización, mantenimiento y cumplimiento de esta directriz. Así mismo esta será divulgada a todos los niveles de la organización y partes interesadas.

NICOLAS SANCHEZ

GERENTE GENERAL

NORMATIVIDAD LEGAL VIGENTE


Esta Política se rige por la legislación Colombiana vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. › Decreto ley 1295 de 1994 “Por el cual se determina la organización y administración del sistema general de Riesgos Profesionales”. › Ley 1562 de 2012 “por la cual se modifica el sistema de riesgos laborales y se dictan otras disposiciones en materia de salud ocupacional”, (Programa de Salud Ocupacional). › Decreto 1072 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo.” CAPITULO 6 “Por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST).”, Articulo 2.2.4.6.5 Política en Seguridad y Salud en el Trabajo.
©2019 Nissan Proyectos y Construcciones S.A.S. · Designed by DIGITAL SOLUTIONS