MENU

Impermeabilizacion tanques de agua potable, piscinas, alcantarillados, Impermeabilizacion fosos de ascensor y muros de contención

El ministerio de la protección social, por medio del decreto 1575 de 2007; establece el sistema para la protección y control de la calidad del agua para consumo humano. Esta autoridad sanitaria, realizará inspección y requerirá la certificación sanitaria, verificando la calidad del agua para consumo humano. 

Lavado y desinfección

En edificios públicos y privados, conjuntos habitacionales, fábricas de alimentos, hospitales, hoteles, colegios, cárceles y demás edificaciones que conglomeren individuos, los responsables del mantenimiento y conservación locativa, deberán realizar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, como mínimo cada seis (6) meses. La autoridad sanitaria podrá realizar inspección cuando lo considere pertinente.

Se realiza lavado a una presión mínima de 1500 p.s.i con hidrolavadora, para remover suciedad, gérmenes, microrganismos o cualquier bacteria; el procedimiento se realiza por personal capacitado y se usan materiales y productos químicos aceptados por el ministerio de protección social y el invima.

Impermeabilización tanques agua potable

Aplicación de recubrimientos impermeables elaborados con base en cemento y polímeros modificados para brindar mayor impermeabilidad, manejabilidad y adherencia. Estos no permiten el paso de humedad, pero permite que la superficie respire.

Productos de fraguado hidraulico que previene la filtracion negativa

©2019 Nissan Proyectos y Construcciones S.A.S. · Designed by DIGITAL SOLUTIONS